Lunes 24 Julio, 2017
 
LOCALES
 
La 3ª Fiesta del Alfajor Costero reunió a una multitud en el nuevo Espacio Multicultural
 
La 3ª Fiesta del Alfajor Costero se llevó a cabo con singular éxito al cabo de las tres jornadas que se desarrollaron en el moderno Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con la organización de la Municipalidad de La Costa y el apoyo de las empresas locales que forman parte del distrito alfajorero.
 
“Estamos muy contentos porque la fiesta va creciendo año a año y es una muestra excelente de todo lo bueno que se puede hacer cuando trabajamos unidos desde los distintos sectores, los empresarios locales, las instituciones, los vecinos, la municipalidad. Nos halaga que todo este esfuerzo se vea recompensado con las miles de personas que se acercaron este fin de semana al Espacio Multicultural, que de esta manera volvió a ser sede de otro evento”, comentó con satisfacción el intendente Juan Pablo de Jesús.
 
La realización, en donde ocho empresas alfajoreras expusieron sus principales y más sabrosas opciones artesanales, mezcló además atractivos espectáculos artísticos con degustaciones y charlas de variadas e interesantes temáticas. Además, en cada una de las tardes el “plato fuerte” resultó el corte de un alfajor gigante (en realidad fueron dos en cada jornada, uno “blanco” y otro “negro”), que luego resultó degustado por los presentes.
 
Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, Juan Pablo destacó también “la gran cantidad de turistas que se acercaron al evento. Notamos que esta propuesta ya trasciende las fronteras del Partido de La Costa”. La edición 2016, que se había realizado en Santa Teresita, ya había sido un éxito al convocar más de 4.000 visitantes. En esta oportunidad, las características de la sede y el crecimiento del evento llevaron a multiplicar esa cifra hasta más de 10.000 personas.
 
 
QUE OPINAS?
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2017 metroplaya.com.ar Todos los derechos reservados