Martes 14 Noviembre, 2017
 
LOCALES
 
Juan Pablo supervisó los trabajos en las delegaciones de Santa Teresita y Las Quintas
 
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con los responsables de las Unidades de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi y de Las Quintas, Daniel Carrizo, para supervisar los trabajos que se vienen realizando y coordinar acciones previo a la temporada de verano.
 
 
“Estamos visitando las Unidades de Gestión. En las de Santa Teresita y Las Quintas, que tiene además parte de la localidad de Mar del Tuyú, se están haciendo trabajos de poda, corte de pasto y mantenimiento de calles en general”, comentó Juan Pablo.

Además, en Santa Teresita continuará esta semana el Plan Integral de Asfalto que se viene implementando en todas las localidades del distrito. “En estos días vamos a continuar con la Diagonal 20, que está planificado que vamos a pavimentar entre la Plaza del Tango y la Terminal de Micros”, agregó el intendente.

Por su parte, el flamante delegado de Santa Teresita comentó que “estamos trabajando en toda la localidad para recibir de la mejor manera al turismo. Por ejemplo, estuvimos embelleciendo el ingreso a la ciudad, también hemos retirado carteles que estaban en mal estado y trabajamos en las bajadas a playa”, afirmó Rossi, al frente de la Unidad de Gestión ubicada en calle 17 y 35.

En tanto, Carrizo agregó: “Fue un año complicado debido a las intensas lluvias, que duplicaron el promedio habitual. El barrio tiene en su mayor parte calles de arena y cuando llueve se complica. Seguimos compactando las calles, rellenando y nivelando para que los vecinos puedan circular con normalidad”.
 
 
QUE OPINAS?
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2017 metroplaya.com Todos los derechos reservados